Renta de
Retro con Martillo

RENTA DE RETRO CON MARTILLO

Los retro con martillo son herramientas que permiten a las retroexcavadoras y otros vehículos realizar labores generales de ruptura de material y nosotros tenemos los mejores retro con martillos para ti.
URGENT
Nuestros retro con martillo son los más actuales y versátiles que se encuentran en el mercado y estarán a su alcance al contratar con nosotros un servicio de renta de retro con martillo. Manejamos modelos actuales además de dinámicos, excelentes para la demolición, excavación o rompimiento de pavimento o rocas.
URGENT
Con el poder de proporcionar de 400 a 800 golpes por minuto son los más adecuados para labores de construcción y canteras. Nuestras rentas de maquinaria son muy extensas ya que contamos con variedad de equipos para las diferentes tareas que se necesiten.

Renta de Retro con Martillo

Antes de iniciar la selección de la renta de Retro con martillo, asegúrate de que el vehículo cuente con el kit respectivo para esta herramienta, las características que influyen en la adaptabilidad de los retro con martillo, son el peso de trabajo, la frecuencia de impacto, la presión de operación del martillo, el flujo de aceite, la clase de peso, el portador, el tipo de función que deberá cumplir ya sea ruptura principal o secundaria, el tipo de material que se romperá, así como la producción necesaria del martillo. Cada retro con martillo, así como vehículo cuenta con una matriz de adaptación.

Renta de maquinaria pesada

Renta de Retro con Martillo

La funcionalidad de nuestros retro con martillo es de capacidad suficiente para la elaboración de trabajo pesado durante mucho tiempo, siendo así la mejor opción para usted, así que no lo dude y contrate su renta de retro con martillo con nosotros. Contrata nuestra renta de maquinaria pesada

Renta de retroexcavadoras.

Renta de Retro con Martillo

Las tareas requeridas para ellos pueden ser diversas y al realizar una renta de retro con martillo con nosotros, usted tendrá la total seguridad de llevarse un equipo funcional, ya que mantenemos nuestro equipo en óptimas condiciones, proporcionando continuamente mantenimiento y engrasado, esto con el fin de cumplir las labores y expectativas que sean requeridas por servicio.